lunes, 8 de septiembre de 2014

"I have loved you like a fool"

Si te gusta la música, Begin Again te hará pasar un rato agradable. Si eres de los que, como yo, les cuesta pasar un día entero sin escuchar música, la disfruta e incluso puedo llegar a decir que la necesita, Begin Again es una película que debes ver.

Mark Ruffalo, Keira Knightley y Adam Levine. Pinta bien, si a eso le sumamos a que escuchamos cantar por primera vez a Keira Knightley y que podemos disfrutar de nuevo del pedazo de actor que es el señor Ruffalo, pues...redonda. 



Gretta y Dave (Knightley y Levine) son una pareja de compositores y cantantes que llegan a Nueva York a triunfar, aunque el que tiene un contrato por todo lo alto es Dave. A Dave se le suben los humos y la relación se rompe, así que a Gretta le toca "Volver a Empezar".
Por otro lado tenemos a Dan (Ruffalo) productor musical que está pasando un bache sentimental que no le deja hacer bien su trabajo, se ha separado de su mujer y debe "Volver a Empezar". Sin querer Dan se topa con Gretta y la música hace el resto.

Dentro de una sinopsis que podía ser de lo más típica, tenemos una historia que para nada acaba siéndolo, una película con unas buenas interpretaciones, una grandiosa banda sonora (interpretada por Keira y Adam) y unas situaciones cotidianas que toman unos derroteros nada hollywoodienses. 



Para mí hay muchas clases de películas, pero las que más me gustan son aquellas de las que sacas algo, con las que pasas un buen rato y además te dejan una sonrisa estúpida en la cara. A mí, con Begin Again me ha pasado todo eso y os la recomiendo, de verdad. 

Para los que os guste la música os dejo este enlace para que os entren muchas ganas de verla. Que la disfrutéis.
La clave, no la olvidéis, una toma para auriculares doble. Cuando la veáis, lo entenderéis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...