jueves, 17 de marzo de 2016

Cinesa y los Blogos os invitan a ver la mejor película del año

Por si queda algún rezagado que por cualquier razón (maratón perpetuo de series, estar enamorado, un trabajo que te absorbe y/o abducción alienígena) no conoce lo que son los #BlogosDeOro, os dejo el siguiente enlace con el blog de los mismo (valga la redundancia) y así os ponéis al día porque no se puede ir por twitter sin saber de nuestro querido Blogui.





Pero este año, los Blogos han decidido tirar la casa por la ventana y gracias a Cinesa sorteamos (cada blog) dos entradas dobles para ver la película ganadora del Blogui a Mejor Película. Las nominadas son: 


  • El Renacido
  • Mad Max
  • Del revés
  • La habitación
  • Los odiosos ocho
  • Spotlight

¿QUÉ TENÉIS QUE HACER? Fácil, sencillo y para toda la familia. Seguir estos sencillos pasos te puede llevar a ver gratis la Mejor Película del Año de los Blogos de Oro 2016 (repito, CINE-GRATIS = paraíso terrenal):


Podéis conseguir una entrada doble para este evento único participando en este sorteo hasta el domingo 20 de Marzo a las 23:00 siguiendo estos tres sencillos pasos: 

1. Hazte seguidor de @jeanne_duval  en Twitter

2. Hazte seguidor de @BlogosDeOro en Twitter y Facebook: facebook.com/BlogosDeOro

3. Publica este tweet: "Quiero ver la Mejor Película de los #BlogosDeOro 2016 gracias a @Cinesa y @jeanne_duval http://goo.gl/WbQylI #BlogosDeOroCP"


El 20 de marzo a partir de las 17:00 descubriremos la ganadora en la gala virtual de entrega de premios que se celebrará en el hashtag de twitter #BlogosDeOroAdemás, entre todos los asistentes, se hará un sorteo de cine sorpresa antes de la proyección de la película.

La participación en el sorteo será hasta las 19:00 del domingo 20 de marzo y los ganadores se anunciarán a las 23 horas de ese mismo domingo. 


BLOGUIRESUMEN

¿Qué?: entradas gratis cortesía de Cinesa en colaboración con la 3ª edición de los #BlogosdeOro

¿Cuándo?: hasta el domingo 20 a las 19 horas (la gala será desde las 17 horas) para disfrutar de la mejor película el lunes 21 de marzo a las 21:30

¿Dónde?: Cinesa Diagonal Mar, Barcelona

¿Cómo?: siguiendo los pasos que indico arriba

¿Por qué?: porque los Blogos son los mejores premios de cine y esto hay que premiarlo con más cine.


Además, entre los asistentes y antes de comenzar la película, se hará un sorteo de cine sorpresa. Si sois amantes del cine no perdería esta oportunidad. 

MUCHA SUERTE Y A DISFRUTAR DE LOS #BlogosDeOro





5 comentarios:

  1. Olé tu y tu zabiduría!!!!!!
    Cine??Gratis???Soy tu sister,puedo participar o no??Es como en la tv??

    ResponderEliminar
  2. Hola Admin de Calle Baker estarias interesada en vender tu blog?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...