viernes, 21 de agosto de 2015

"Así es la vida. Las personas como yo aparecen cuando menos te lo esperas"

Tom Hardy es un actor que, no solo me sorprende, sino que nunca defrauda. Y en La entrega no iba a ser menos. Esta película nos cuenta la historia de Bobby, un camarero de un bar que lleva una vida tranquila, en apariencia. Es la aparición de un pequeño cachorro de Pitbull y el dueño de este los que empezarán a trastocar la tranquilidad del camarero. 

La historia es lenta, pero lo encuentro tremendamente necesario, ya que ciertos personajes presentan un giro que no sería igual de impactante en una película con un ritmo más
frenético. La actuación de Hardy es impecable, pero además está acompañada de unos grandes titanes como son James Gandolfini (The Drop fue estrenada postumamente),
Matthias Schoenaerts y Noomi Rapace, la cual nunca me había gustado como actriz hasta que vi esta película. Si de todos ello hay que destacar en fosforito y luces de neón, además de Hardy es a Schoenaerts. Este actor belga al que ya pudimos ver De óxido y hueso tiene la capacidad de dar muy mal rollo solo con su cara, gestos mínimos y casi sin tener que levantar la voz en ninguna ocasión. 

No he leído el relato corto de Dennis Lehane, en el que está basado, pero es una buena película donde nada es lo que parece y que cuenta con un par de giros dramáticos
maravillosos y muy sorprendentes, los cuales llevan a cabo los actores a la perfección.
Parece ser que la relación de Hardy con el pequeño Rocco (el cachorro) fue entrañable, ya que las redes están plagadas de miles de fotos de ambos, además de llevárselo a la premiere. 

¿Por qué la recomiendo?: porque ver a Hardy actuar siempre es un regalo, si además está tan bien acompañado, razón de más para no perdérsela. 

Mejor escena: para los que la hayáis visto "iba a hacer daño a nuestro perro y no lo iba a permitir". Sencillamente brutal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...