domingo, 22 de febrero de 2015

And the Oscar goes to....

Ha llegado la noche del cine, los #Oscar2015, y yo estoy ansiosa por hacer mi quiniela y fallar estrepitosamente como lo hago cada año. Esta noche voy a ver la gala acompañada de mis queridos compis blogeros con el hastag #OscarsECC . Pero además, estaré comentando la #RedCarpet mano a mano con mi querida @thetrendypisces , la bloguera de moda de la que más me fío, cuyo blog podéis visitar pinchando en su banner que está en la parte derecha de mis entradas. Y sin dudar, mis grandes amigos serán la cafeína y los kleenex, ya que el In Memoriam va a ser un trago amargo y si Keaton ganase el Oscar sería tan épico que me haría llorar. 

Sin más dilación, que para alargada, ya tenemos la gala y la sombra de Boyhood, allá voy: 

Mejor Película: Birdman

Mejor Director: Richard Linklater

Mejor Actor: Eddie Redmayne

Mejor Actriz: Julianne Moore

Mejor Actor de Reparto: J.K.Simmons

Mejor Actriz de Reparto: Patricia Arquette

Mejor Película Animada: Como entrenar a tu dragón 2

Mejor Guión Original: Birdman

Mejor Guión Adaptado: La teoría del todo

Mejor Película de Habla No Ingles: Ida

Mejor Canción Original: "Lost Stars" de Begin Again

Mejor Banda Sonora: La Teoría del Todo


Esto no es ni de lejos una quiniela con mis gustos, si no una aproximación de lo que creo que será, basándome en las críticas profesionales y en los premios ya entregados (aunque los Spirit de ayer, han echado al traste todas mis cábalas). 

Aquí os dejo las de mis compañeros que son bastante parecidas, esto quiere decir que pocas sorpresas nos dará la noche:







Buenas noches y Buena suerte!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...